domingo, 19 de junio de 2011

Javier Duarte Encabezó la Cabalgata en el Inicio de Corpus Christi

*Anunció que se ampliará de 4 carriles el boulevar Tajín, con el objetivo de dar más acceso al parque temático Takilsukut

Por: Maybelline Ibáñez Juárez
Papantla Ver.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa  y su esposa la presidente del DIF Estatal  Karime Macías de Duarte  en compañía del alcalde Jesús Cienfuegos Meraz y Jeni Arroyo  de

Cienfuegos encabezaron la segunda cabalgata del Totonacapan partiendo del Parque Temático Takilsukut, pasando por el Bulevar Tajin, el  mural a  la cultura totonaca hasta llegar a los terrenos de la feria en donde inauguro formalmente la Feria Corpus Christi.

Más de mil jinetes de Papantla y la región  se congregaron  para acompañar al gobernador y su esposa en esta cabalgata que enmarca el inicio de la Feria de Corpus Christi en su 53 edición.

Asi mismo el gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa anuncio la ampliación de 4 carriles del Bulevar- Tajin – Papantla para mejorar el acceso principal al parque temático Takilsukut y al Tajin debido al caos vial que se genera, sobre todo en la cumbre Tajin.

Señalo que con la ampliación vendrán tiempos mejores como  mayor derrama económica, generación de empleo y desarrollo  “no tan solo en Papantla, si no en toda la región”.
Comento’ que Veracruz es un imán para el turismo y atractivo para las inversiones, además dejo en claro que los veracruzanos se deben incorporar al desarrollo, logrando participar a fin de que se incrementen sus ingresos y que mejoren su calidad de vida, por ello se comprometió a dejar  concluida la ampliación de los 4 carriles del bulevar para la próxima edición de Cumbre Tajin.

El mandatario Estatal se comprometió a respaldar la Feria de Corpus Christi en los próximos años venideros, destacando que esta feria es una joya para todos los veracruzanos.

Duarte de Ochoa cabalgo en un precioso ejemplar  llamado “Prospero” hasta llegar al recinto ferial  en el campo Anáhuac en donde procedió a inaugurar la Feria Corpus Christi.
Durante la inauguración destaco’ que la Feria representa una oportunidad para realizar negocios, pues se exhiben alrededor de 300 ejemplares entre bovinos y equinos, por ello las actividades ganaderas de la zona norte del Estado y de la entidad tienen todo mi apoyo.

Por su parte el alcalde Municipal de Papantla Jesús Cienfuegos Meraz destaco’ que esta feria es la mejor que se haya tenido desde hace muchos años, gracias al respaldo que le ha dado el Gobernador Javier Duarte que ayudado en rescatarla.

Estuvieron presentes  los alcaldes de Papantla Jesus Cienfuegos Meraz,  Cosamaloapan, Homero Arroniz Zorrilla; Misantla, Javier Hernández Canedo; Coatzintla, Víctor Hernández Stivalet; Cazones, Alejandro Herrera Carranza; Presidente de la Junta de Mejoras de Papantla, José Manuel Mora Vidal; y de la Junta Estatal de Mejoras, Manuel Rosendo Pelayo entre  otras personalidades del ámbito político.




No hay comentarios:

Publicar un comentario